lunes, 26 de noviembre de 2012

Mochila


Mochila vaquera con bolsillo trasero y cuerdas de algodón. Si la veis muy sosa...siempre podéis decorarla con cualquier parche o broche que os guste. Ahí os dejo un ejemplo :)

Dimensiones: 30 x 40 cms. Aunque podría cambiar las dimensiones si me lo pedís para algún caso especial.
También se pueden hacer personalizadas.
Referencia del producto: TA004.

4 comentarios:

  1. hola. no sé si verás este comentario, me gustaría hacer esa mochila, ya gracias a ti tengo apuntados todos los pasos, pero me parece un poco pequeña, la mochila, me podrías facilitar otras dimensiones más grandes? muchas gracias. un blog fantástigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, pues no sé de qué tamaño la querrías, pero si tienes por ahí a mano una cinta métrica, quizás es mejor que midas a tu gusto, según cómo quieres que te quede la mochila por detrás. O también, si tienes (o has visto en alguna tienda) una mochila del tamaño que quieres, puedes coger las 2 dimensiones. Si quieres yo te digo cómo tendrías que hacer después según las medidas que escogieses :) De todas formas, podría parecer algo pequeña con las medidas que puse, pero te aseguro que caben bastantes cosas ;) Yo te podría decir otras dimensiones, pero no sé cómo de más grande la quieres. Ya me dices, y gracias!

      Eliminar
  2. y las cuerdas?? donde se consiguen???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo es que tengo la suerte de que en Lugo hay una tienda que vende cuerdas, sacos y ese tipo de cosas. Pero no te preocupes, si no hay una así donde vives, la puedes encontrar en la mayoría de mercerías y no es muy cara, que suele costar unos 50 céntimos o menos el metro. También la puedes encontrar por internet, pero la suelen vender por ovillos de bastantes metros, que te daría para hacer unas cuantas mochilas... :)

      Eliminar