sábado, 3 de agosto de 2013

Muñeca de trapo

Hola de nuevo! Ufff, tenía pensado estar unos mesecitos de relax, dejando un poco la costura aparte y dedicando un poco más de tiempo a otras cosas...pero por h o por b siempre surge algo que hacer, no sé cómo me las apaño ;) Esta vez me apetecía hacer una muñeca de trapo, a ver qué tal se me daba... La verdad es que no es tan sencillo como parece y si hago más tendré que ver cómo arreglo unos pequeños fallos técnicos jejeje. Pero bueno, creo que para ser la primera y haberla hecho a contrarreloj no me quedó tan mal del todo :)


Esta muñeca es para un regalo que quería hacer, así que se va de viaje a mi tierra en unos días. Pero antes de irse por supuesto que hizo el recorrido típico obligatorio en Lugo!! ir de tapeo y recorrer la muralla romana jaja. Aquí está... :P




Así que si estáis pensando en recorrer el norte de España y pasar por Galicia, os aconsejo que os dejéis caer por Lugo algún día. Es ideal para pasar una tarde de relax, paseando y tapeando por la ciudad. Porque quizás no sea muy conocida, pero como dice el lema...e para comer, Lugo!! Aquí todos los bares te ponen al menos dos pinchos con cada consumición, y cuando llegan las fiestas de San Froilán...el pulpo a la feira no puede faltar! :) Y para los que se animen en veranito, a finales de junio también hay otra fiesta increíble, el Arde Lucus, para los que les gusten las fiestas temáticas de romanos ;)
Wow! Empecé con una entrada de la muñeca de trapo y terminé de guía turística de Lugo jajaja!!. Bueno, también es que voy a estar fuera unos meses y seguro que la echaré de menos... :)
Hasta pronto! Y buen verano!! :D


Ohhh! tenía que editar esta entrada hoy porque...la muñeca fue todo un éxito!!! :D El bebé acababa de cumplir un añito y éste era mi regalo. No me pude poner más contenta cuando vi la reacción de la niñita ^^. Fue sacarla del envoltorio y enseñársela cuando empezó a reirse y a mover los bracitos para cogerla :) No habla ni anda aún, pero no había más que ver cómo se reía y jugaba con ella para saber que le había encantado :P Qué encanto de niña, por dios! Es tan tierna que te dan ganas de tener también alguna jejeje Pero bueno, a mi aún me queda...

Con la cosa de la muñeca, estuve pensando y...dentro de poco hay otra entrada! es otro regalo, pero en este caso algo diferente, ya os enseñaré ;) Quizás, cuando tenga tiempo sí que intentaré hacer más para vender, por que la verdad, me parece un regalo muy gracioso y original ^^. Pero por ahora me conformo con terminar rápido (y todo lo bien que pueda :P) y dedicarme a lo mío...

Ahora sí, hasta pronto!



2 comentarios:

  1. Gracias Ana!! Es que tienes unas manos!! Laurita sigue encantada con su muñeca, que se llama como tú ^^ Y me has dado una idea!! Te mandaré fotos de los sitios monos a los que vaya con ella ;) Un beso grande de las dos y disfruta ahora de Irlanda ;*

    ResponderEliminar
  2. ^^ Me encantaaa, gracias Eli!!! jejeje esperaré las fotos :) Otro beso para las dos!

    ResponderEliminar