martes, 7 de enero de 2014

Babero química II

Hola de nuevo! Además de la entrada de ayer del amigo invisible, también os quería enseñar un pedido que me hicieron estas navidades. Querían un babero de química para un bebé, pero me apetecía modificarlo porque el anterior no me convencía demasiado (con el permiso del cliente, por supuesto jeje). Este me va gustando algo más, pero quizás algún día saque otra versión :) (no lo puedo remediar, el de química me tiene que encantar :P). La bata y la camisa, al igual que los anteriores, están hechas de tela de algodón y botones. Pero en este puse los detalles de los tubos de ensayo con pintura de tela. Además, le hice una pequeña chapa, también decorada con pintura de tela. Quién sabe, a lo mejor Valeria llega a ser una Marie Curie algún día ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario